Sublimacion productos



Producto más vendido

114 piezas de productos en blanco de sublimación, alfombrilla de ratón, posavasos y bandera de jardín para impresión de prensa de calor de transferencia de sublimación

  • Juego de 114 productos en blanco de sublimación: este juego tiene espacios en blanco de sublimación más completos que necesitas para crear manualidades de sublimación, incluyendo 4 fundas de almohada, 4 alfombrillas de mouse, 4 bolsas de maquillaje, 4 banderas de jardín, 12 posavasos, 36 llaveros con 36 accesorios, 16 aretes con 16 ganchos.
  • Material de alta calidad: estos accesorios de sublimación están hechos de materiales de calidad, como neopreno, aluminio, madera, papel, poliéster, etc. Con una capa de transferencia térmica, el material es suave y resistente al desgaste, elástico y no se deforma fácilmente. La textura de transferencia es clara, la permeabilidad es buena, la alta temperatura no se amarillea, y el brillo y la retención de color aumentan en al menos un 45%.
  • ✅【Características del producto】: nuestras fundas de cojín blancas están hechas de material de poliéster de piel de melocotón, que es suave y cómodo al tacto. La alfombrilla de mouse no solo está hecha de goma natural pura, sino que también añade un procesamiento único de bordes, sin problemas de deformación. Los aretes de sublimación en blanco y los llaveros tienen una película protectora en ambos lados (por favor, ten en cuenta que se despegan cuando estés listo para usar el blanco). Las bolsas de maquillaje y las banderas de jardín se pueden lavar repetidamente para tu próximo uso, fiables para un uso prolongado.
  • ✅【Fácil de operar】: los productos para planchar por sublimación son adecuados para la transferencia de prensa de calor, la temperatura de prensa es de aproximadamente 356-374 °F, el tiempo de prensa es de 40-70 segundos, prensa media; y los datos anteriores son solo para referencia, sujetos a condiciones reales.
  • Crea tus propios regalos de bricolaje: puedes utilizar una prensa de calor para impresión por sublimación de tinte, utilizando una combinación infinita de texto, imágenes e incluso fotos. Perfecto para dar un regalo personalizado y hecho a mano que tus amigos y seres queridos les dan en muchas ocasiones como cumpleaños, Halloween, Navidad, etc. Estos productos en blanco también son adecuados para la mayoría de las personas y ampliamente necesarios en la vida diaria como cocina, sala de estar, dormitorio, baño y patio trasero.
Ver más modelos de sublimacion productos