Web Alimentos Saludables

publicado en: Alimentación | 0

La web AlimentosSaludables.com es el primer portal dedicado, exclusivamente, a la venta de alimentos ecológicos. Bajo el lema “Llevamos salud del campo a la mesa”, tiene el objetivo de facilitar, tanto a las personas con diabetes como a aquellas que quieren cuidar de su salud, el acceso a productos de calidad y confianza.

Todos los productos disponen del correspondiente certificado ecológico que acredita sus amplias cualidades nutritivas y avala que, en su producción, no han sido tratados con elementos químicos, como fertilizantes, aditivos o antibióticos. Además, la web cuenta con numerosas categorías de alimentos, cuyo pedido se realiza de forma 100% online, asegurando la entrega del mismo en 24-48 horas, y ofreciendo los gastos de envío gratuitos a partir de 59€.

Para informarte sobre todos los productos de los que dispone, visita su página web. Además, todos los socios de FEDE podrán beneficiarse de un descuento del 5%, introduciendo el código mensual que se recibirá tras el proceso de registro.

¡Pincha aquí si ya eres socio o si te interesa asociarte!