Diabalance: productos de alimentación

publicado en: Alimentación | 0

DiaBalance ofrece productos creados única y exclusivamente para hacer la vida más fácil a las personas que tienen que controlar sus niveles azúcar. Por este motivo, cuenta con una tienda online donde pone a tu disposición distintas referencias, que abarcan las necesidades de consumo de diferentes momentos del día, y que incluye productos como pan de molde, natillas, flanes, bebidas, pasta y galletas. ¡Echa un vistazo. Están pensados para ti! Visita su web

Además, y solo por estar asociado a una asociación de FEDE, DiaBalance te ofrece el envío gratis para todos tus pedidos superiores a 24,90€ hasta el 31 de agosto de 2017.

¡Pincha aquí si ya eres socio o si te interesa asociarte! 

Dialibre “Shop”

publicado en: Venta online | 0

La tienda Dialibre Shop ofrece productos prácticos para controlar la diabetes. Además, también incluye asesoramiento en nutrición. No solo tú puedes beneficiarte de los productos de su tienda. Encontrarás también productos útiles para los más pequeños y a precios únicos en España. Visita su web.

Es necesario ser socio de una asociación de FEDE para beneficiarte de un 5% de descuento adicional en nuestros productos, incluidas ofertas (válido para pedido mínimo de 80 euros). ¡Pincha aquí si ya eres socio o si quieres asociarte!

 

eSalúdate: productos

publicado en: Alimentación | 0

eSaludate ofrece productos pensados y diseñados específicamente para personas con diabetes. Como por ejemplo, maletines, estuches o kits para la diabetes que puedes conocer visitando su web.

Es necesario ser socio de una asociación de FEDE para beneficiarte de un 5% de descuento adicional en nuestros productos. ¡Pincha aquí si ya eres socio o si quieres asociarte!