Servicio de odontología

publicado en: Odontología | 0

La Asociación Compromiso y Seguridad Dental es un servicio de odontología sin ánimo de lucro. Por este motivo, trabaja para mejorar y acreditar la calidad de la praxis dental.

Como resultado, las clínicas asociadas han superado una auditoría que certifica si cumplen con nuestros estándares de calidad. Además, su filosofía de trabajo bien hecho con material de máxima calidad es un hecho. También, apuestan por becas de estudios y refuerzan una labor social en la que, la odontología sea accesible a quienes la necesiten. Visita su web

En conclusión, a todos los asociados a una asociación miembro de FEDE se les aplica un descuento del 5% en todos los tratamientos y en cualquera de nuestras clínicas asociadas. Regístrate en su web e indica "FEDE"  en el apartado "código promocional". Para ello, debes registrarte. ¡Pincha aquí si ya eres socio o si quieres asociarte!

 

Clínica Dialibre

publicado en: Endocrinología | 0

Clínica Dialibre está especializada en diabetes. En consecuencia, ofrece el tratamiento personalizado que estás buscando para conseguir mejorar el control glucémico y tu calidad de vida. De hecho, integramos la educación diabetológica, dispositivos médicos y apoyo psicológico dentro del tratamiento médico. Dejamos a tu elección el cómo: de manera presencial o a distancia. Visita su web

Además, como socio de FEDE, puedes obtener ventajas exclusivas como una primera consulta gratuita de diabetes (presencial o por videoconferencia)  con el médico especialista en diabetes y un descuento del 5% los primeros 6 meses en nuestros servicios (no acumulable a otras ofertas).

Para poder acceder a estas ventajas, debes estar asociado a una asociación miembro de FEDE. ¡Pincha aquí si ya eres socio o si quieres empezar a serlo!

Servicio médico OPENSALUD

publicado en: Servicios médico | 0

El servicio médico OPENSALUD permite acceder de forma fácil y segura a los mejores médicos. Además, a través de OPENSALUD podrás reservar una cita online, acceder a tu historia clínica, pedir una segunda opinión,una video consulta y mucho más. Así pues, regístrate en su web y como socio de una asociación de FEDE obtendrás descuentos en nuestros servicios.

Si ya eres socio o si quieres empezar a serlo, pincha aquí para tu registro y beneficiarte de este servicio único.