Miguel Rincón Abogados

publicado en: Servicios legales | 0

La Federación Española de Diabetes (FEDE) ofrece a todas sus federaciones y asociaciones y a las personas asociadas a algunas de ellas, un servicio de asesoramiento jurídico gratuito.

Para ello, se cuenta con la colaboración, probono, del bufete Miguel Rincón Abogados, un despacho que presta sus servicios en todo el territorio nacional, y que está socialmente comprometido con causas sociales, entre las que se encuentra el movimiento asociativo de la diabetes.

Si quieres solicitar sus servicios, ¡pincha aquí si ya eres socio o si te interesa asociarte!

eSaludate

publicado en: Formación | 0

eSaludate es una web sobre salud gestionada por sanitarios. Por tanto, permite el conocimiento masivo y accesible allá donde exista un profesional o paciente interesado. Además, cuenta con una tienda de productos y libros muy útiles para ambos grupos.

Además, eSaludate ofrece un descuento del 5% a los socios de una asociación de FEDE en sus cursos online y presenciales; y en la compra de su tienda de maletines para personas con diabetes.

Para poder acceder a estas ventajas, debes estar asociado a FEDE. ¡Pincha aquí para registrarte como socio o si quieres empezar a serlo!

Clínica Dialibre

publicado en: Endocrinología | 0

Clínica Dialibre está especializada en diabetes. En consecuencia, ofrece el tratamiento personalizado que estás buscando para conseguir mejorar el control glucémico y tu calidad de vida. De hecho, integramos la educación diabetológica, dispositivos médicos y apoyo psicológico dentro del tratamiento médico. Dejamos a tu elección el cómo: de manera presencial o a distancia. Visita su web

Además, como socio de FEDE, puedes obtener ventajas exclusivas como una primera consulta gratuita de diabetes (presencial o por videoconferencia)  con el médico especialista en diabetes y un descuento del 5% los primeros 6 meses en nuestros servicios (no acumulable a otras ofertas).

Para poder acceder a estas ventajas, debes estar asociado a una asociación miembro de FEDE. ¡Pincha aquí si ya eres socio o si quieres empezar a serlo!

Seguro de salud FEDE

publicado en: Seguros | 0

Seguro de salud FEDE es el primer seguro privado de salud que ofrece ventajas y condiciones exclusivas para personas con diabetes y sus familiares, miembros de FEDE, ya que tiene muy presente las necesidades sanitarias de las personas con diabetes.

Ofrece una completa red hospitalaria y de profesionales en todo el país (a excepción de Cantabria y Navarra), y su contratación sólo se puede realizar a través de los medios de contacto específicamente asignados a los miembros de FEDE (segurossalud@fedesp.es 944 014 462 y 938 544 425).

Si estás interesado en su contratación, antes deberás estar registrado. ¡Pincha aquí si ya eres socio o si quieres asociarte a una asociación de FEDE para contratar este servicio exclusivo para ti!