N-ACCIÓN Coaching e Inteligencia Emocional

publicado en: Formación | 0

N-ACCIÓN, la Asociación para el Desarrollo del Coaching y la Inteligencia Emocional te ofrece un Proceso de Entrenamiento en Coaching, para conseguir tus objetivos personales y poder mejorar tu diabetes. Además, podrás realizarlo estés donde estés, ya que podrás acceder a él de forma presencial, telefónicamente o bien on-line. 

​Si quieres saber más sobre N-ACCIÓN visita su página web y participa en el Proceso de Entrenamiento de Coaching inscribiéndote en el siguiente enlace.

Para poder acceder a estas ventajas, debes estar asociado a FEDE. ¡Pincha aquí para registrarte como socio o si quieres empezar a serlo!

Via Families

publicado en: Formación | 0

Via Families es una plataforma de intercambios lingüísticos y culturales entre familias y estudiantes de diferentes países, con las mismas necesidades e intereses. Ofrece la posibilidad de encontrar familias con hijos con diabetes, para alojar o realizar un intercambio de estudiantes entre vosotros, sin agencias o intermediarios y sin costes. Las familias pueden conocerse directamente a través de la plataforma, accediendo aquí.

Como socio de FEDE, podrás acceder a estos programas y obtener el sello de FEDE.  ¡Pincha aquí para registrarte como socio o si quieres empezar a serlo!

eSalúdate: web sobre salud

publicado en: Formación | 0

eSalúdate es una web sobre salud gestionada por sanitarios. Por tanto, permite el conocimiento masivo y accesibe allá donde exista un profesional o paciente interesado. Además, cuenta con una tienda de productos y libros muy útiles para ambos grupos. Visita su web

Además, ofrece un descuento del 5% a los socios de una asociación de FEDE en sus cursos online y en la compra de su tienda de maletines para personas con diabetes. Solo tienes que introducir el código de descuento "eSalúdate-FEDE". También se beneficiarán de ese descuento del 5% aquellos asociados de FEDE en los cursos presenciales sobre diabetes.

Para poder acceder a estas ventajas, debes estar asociado a FEDE. ¡Pincha aquí para registrarte como socio o si quieres empezar a serlo!

Clínica Dialibre formación

publicado en: Formación | 0

La Clínica Dialibre pone a tu disposición el curso online TOMA EL CONTROL DE LA DIABETES, especialmente diseñado para personas con diabetes tipo 1, cuidadores y profesionales que quieren aprender a mejorar el control glucémico y calidad de vida con diabetes.  Fácil de seguir y siempre accesible desde casa, está estructurado para garantizar la asimilación de los conocimientos de manera sencilla. Es necesario ser socio de una asociación de FEDE para beneficiarte de un 5% de descuento de su coste. ¡Pincha aquí si ya eres socio o si quieres asociarte!