Aula virtual sobre diabetes

publicado en: Formación | 0

El aula virtual sobre diabetes de la Fundación Argentina Diabetes está a disposición de los socios de una asociación de FEDE. De hecho, su objetivo es mejorar la formación diabetológica personalizada. Por ejemplo, se puede acceder a los siguientes cursos:

  • Aprendamos sobre diabetes: mis primeros pasos
  • Saber más sobre diabetes: una mirada en detalle
  • Dulces docentes: cuando la diabetes entra al aula

En consecuencia, la Fundación Argentina Diabetes es una propuesta innovadora que aprovecha el uso de las tecnologías para acercar una experiencia educativa diferente a personas con diabetes. Además, desarrolla contenidos propios con médicos diabetólogos y, también, se nutre de información de los mejores sitios de interés en diabetes del mundo. Toda información publicada muestra su referencia o enlace a la fuente de origen. Visita su web 

Si quieres inscribirte a esta formación debes registrarte. ¡Pincha aquí si ya eres socio o si te interesa empezar a serlo!

eSalúdate: web sobre salud

publicado en: Formación | 0

eSALÚDATE es una web sobre salud gestionada por sanitarios. Por tanto, permite el conocimiento masivo y accesibe allá donde exista un profesional o paciente interesado. Además, cuenta con una tienda de productos y libros muy útiles para ambos grupos. Visita su web

Además, ofrece un descuento del 5% a los socios de una asociación de FEDE en sus cursos online y en la compra de su tienda de maletines para personas con diabetes. Solo tienes que introducir el código de descuento "eSalúdate-FEDE". También se beneficiarán de ese descuento del 5% aquellos asociados de FEDE en los cursos presenciales sobre diabetes.

Para poder acceder a estas ventajas, debes estar asociado a FEDE. ¡Pincha aquí para registrarte como socio o si quieres empezar a serlo!

 

Proyecto Urban Walkers

publicado en: Formación | 0

URBAN WALKERS es un proyecto de Janssen, puesto en marcha con el apoyo de la Federación Española de Diabetes. El objetivo es, en primer lugar, fomentar los hábitos de vida saludables. Por lo tanto, Power Walking es una práctica deportiva de bajo impacto muy recomendable para las personas con diabetes. ¡No importa qué edad tengas! 

Además, si eres deportista y tienes diabetes tipo 2, el proyecto Urban Walkers te invita a presentarte como voluntario para formarte como COACH (monitor). Por supuesto, siempre contando con el aval de FEDE. Accede a su web para más detalles.

El acceso a esta iniciativa está abierto para cualquier interesado, tan sólo deberes registrarte. ¡Pincha aquí

 

Clínica Dialibre formación

publicado en: Formación | 0

Díalibre pone a tu disposición el curso online TOMA EL CONTROL DE LA DIABETES, especialmente diseñado para personas con diabetes tipo 1, cuidadores y profesionales que quieren aprender a mejorar el control glucémico y calidad de vida con diabetes.  Fácil de seguir y siempre accesible desde casa, está estructurado para garantizar la asimilación de los conocimientos de manera sencilla. Es necesario ser socio de una asociación de FEDE para beneficiarte de un 5% de descuento de su coste. ¡Pincha aquí si ya eres socio o si quieres asociarte!