Funda térmica para pluma de insulina VIVI CAP 1

publicado en: Venta online | 0

Vivi Cap 1 es un capuchón de recambio reutilizable para inyectores de insulina que mantiene la insulina fresca a una temperatura segura, por debajo de 29°C, durante un mínimo de 12 horas, incluso en una temperatura ambiental constante de 37,8°C. La regulación de la temperatura del capuchón es pasiva y combina un aislamiento térmico con un material absorbente de calor.

Vivi Cap 1 es un producto de Pretdiabet global, una empresa internacional que ofrece a los socios de FEDE un 10% de descuento en las primeras 500 unidades de su funda térmica para pluma de insulina Vivi Cap 1 y los gastos de envío gratuitos. ¿Quieres beneficiarte de estas ventajas?  ¡Pincha aquí si ya eres socio o si quieres asociarte!

Patia: un test genético

publicado en: Test de riesgo | 0

Patia es una compañía de base científica que ha integrado herramientas genéticas con aplicaciones digitales para la prevención de la diabetes tipo 2. DIABETESprevent es una solución que combina un test de predisposición genética con una aplicación de seguimiento y control para la prevención de la diabetes tipo 2. Visita su web

El test tiene un precio REDUCIDO para asociados a una asociación de FEDE. ¡Regístrate pinchando aquí si ya eres socio o si quieres empezar a serlo para beneficiarte de esta ventaja!

 

Insulclock para tu pluma de insulina

publicado en: Venta online | 0

Insulclock® convierte la pluma de administración de insulina en una pluma inteligente, aprovechando el momento de administración de insulina para automatizar la introducción de datos e interconectar la administración del medicamento con el mundo digital de tu teléfono móvil, PC, etc. ¿No te acuerdas si te pusiste la insulina? No te preocupes, con Insulclock® siempre sabrás cuándo te la pusiste, cuántas unidades y qué tipo de insulina. ¡Descubre en su web todo lo que Insulclock® puede hacer por ti!

Además, gracias a la promoción 50X10, los miembros de una asociación de FEDE podrán beneficiarse de todas las ventajas que ofrece el sistema Insulclock®, incluyendo el dispositivo y la aplicación móvil, abonando únicamente el primer mes 50€ (IVA incluido) de activación del servicio, y una cuota mensual de 10€ (IVA incluido) por la utilización del servicio.

¡Pincha aquí si ya eres socio o si quieres empezar a serlo para beneficiarte de esta ventaja!