Web Alimentos Saludables

publicado en: Alimentación | 0

La web AlimentosSaludables.com es el primer portal dedicado, exclusivamente, a la venta de alimentos ecológicos. Bajo el lema “Llevamos salud del campo a la mesa”, tiene el objetivo de facilitar, tanto a las personas con diabetes como a aquellas que quieren cuidar de su salud, el acceso a productos de calidad y confianza.

Todos los productos disponen del correspondiente certificado ecológico que acredita sus amplias cualidades nutritivas y avala que, en su producción, no han sido tratados con elementos químicos, como fertilizantes, aditivos o antibióticos. Además, la web cuenta con numerosas categorías de alimentos, cuyo pedido se realiza de forma 100% online, asegurando la entrega del mismo en 24-48 horas, y ofreciendo los gastos de envío gratuitos a partir de 59€.

Para informarte sobre todos los productos de los que dispone, visita su página web. Además, todos los socios de FEDE podrán beneficiarse de un descuento del 5%, introduciendo el código mensual que se recibirá tras el proceso de registro.

¡Pincha aquí si ya eres socio o si te interesa asociarte!

Diabalance: productos de alimentación

publicado en: Alimentación | 0

DiaBalance ofrece productos creados única y exclusivamente para hacer la vida más fácil a las personas que tienen que controlar sus niveles azúcar. Por este motivo, cuenta con una tienda online donde pone a tu disposición distintas referencias, que abarcan las necesidades de consumo de diferentes momentos del día, y que incluye productos como pan de molde, natillas, flanes, bebidas, pasta y galletas. ¡Echa un vistazo. Están pensados para ti! Visita su web

Además, y solo por estar asociado a una asociación de FEDE, DiaBalance te ofrece el envío gratis para todos tus pedidos superiores a 24,90€ hasta el 31 de agosto de 2017.

¡Pincha aquí si ya eres socio o si te interesa asociarte! 

Pastelería Villagarcia

publicado en: Alimentación | 0

Pastelería Villagarcia ofrece productos artesanos para hacer la vida más fácil a las personas que tienen que controlar sus niveles azúcar. Por este motivo, cuenta con un obrador donde pone a tu disposición distintas opciones, que abarcan las necesidades de consumo de diferentes momentos del día, y que incluye productos como bizcochos, magdalenas, mantecados, postres individuales, tartas, bombones, etc... ¡Echa un vistazo, están pensados para ti! Visita su web.

Además, y solo por estar asociado a una asociación de FEDE, Pastelería Villagarcia te ofrece un 5% de descuento en todos sus productos.
¡Pincha aquí si ya eres socio o si quieres asociarte!

GlucoUp! para hipoglucemias

publicado en: Alimentación | 0

GlucoUp! distribuye productos de glucosa para la prevención y recuperación de hipoglucemias. Tienen una gran variedad de sabores y están diseñados para adaptarse a todos los gustos y necesidades nutricionales, siendo aptos para celiacos, vegetarianos, veganos, hipertensos y personas con problemas de tiroides. En su formulación, no contienen gluten, lactosa, trigo, nueces, productos de origen animal, cafeína, conservantes ni colorantes artificiales. Los productos GlucoUp! no han sido testados en animales y tienen un aporte bajo en calorías.  Además, pueden consumirse desde los 2 años de edad y no tienen contraindicaciones.

Si eres miembro de una asociación de FEDE podrás beneficiarte de un 7% de descuento en todos los productos GlucoUp, que podrás descubrir en su página web.

¡Pincha aquí si ya eres socio o si quieres asociarte!