Insulclock

publicado en: Servicios médico | 0

Para el control y la gestión de la diabetes hemos diseñado el Sistema integral INSULCLOUD 360º Insulcloud, un sistema con un dispositivo que se adhiere al émbolo de la pluma de insulina y se comunica directamente vía APP con smartphones y otros gadgets informando de manera exacta cuándo, cuánta y qué tipo de insulina te has administrado. Pero es mucho más que un dispositivo de monitorización de la pluma desechable de insulina.

App+Plataforma ENDO+dispositivo de control de la pluma desechable de insulina, forman parte del Sistema Insulcloud 360º, con la que podrás registrar y controlar datos fundamentales como la glucosa, los hidratos, el deporte, la administración de insulina y mucho más. Incluso puedes automatizar el registro de estos datos con los dispositivos compatibles, así es mucho más fácil llevar un buen control.

¡Prueba gratis nuestra App!
Android 👉 http://bit.ly/2Z2I104
Apple 👉 http://bit.ly/2Q2FWNC

Con la Plataforma de diabetes ENDO, tus datos siempre estarán disponibles para que tu equipo médico de referencia te apoye y ayude a mejorar tus registros en diabetes. Todo nuestro trabajo está orientado a un control exhaustivo de la diabetes y a una mejora de la calidad de vida de las personas con diabetes y de sus familias.

¿Quieres saber cómo te podemos ayudar a mejorar tus controles? 👇
http://www.insulclock.com