Edulcorante DiaChrom de Sonusan

publicado en: Alimentación | 0

El edulcorante DiaChrom de Sonusan es un producto especialmente pensado para las personas con diabetes que, no sólo puede ayudar a endulzar, sino también a regular la glucosa en sangre, gracias al Cromo Trivalente Activo que lleva incorporado. Además, no tiene calorías, por lo que es ideal para complementar procesos de pérdida de peso.

SONUSAN nace con la finalidad de informar sobre Salud, Bienestar, Nutrición, Sobrepeso, Planes de Alimentación, Dietas, Recetas y Bioenergética, a través de la información generada tras años de investigación en el cuidado global de la salud y a su vez mostrar con nuestros preparados y complementos, cómo incidir en el cuidado de la alimentación. Además, también cuenta con su línea de Cosmética Natural, sólo con Aceites Vegetales y Esenciales.

Para infórmate sobre sus productos, en las dos líneas diferenciadas de Alimentación Nutrición y Dietética, y Cosmética Natural, visita su web. Además, y sólo por estar asociado a una asociación de FEDE, SONUSAN te ofrece dos semanas gratis de Planes de Alimentación personalizados.

¡Pincha aquí si ya eres socio o si quieres asociarte!